Nuestros clientes - Velas

Nuestros Clientes

Emma Sandoval

Fabrica de Velas y Comercialización de Artículos Religiosos

 

 

EMMA SANDOVAL S.A.S
Fabrica de Velas  

Ema Sandoval es una empresaria que con hechos nos muestra como la fe mueve montañas, pero además transforma vidas y convierte sueños en empresas, una historia llena de fe y valentía. Nuestra cliente, logro dar continuidad al sueño que emprendieron sus padres 60 años atrás. Hoy su Empresa genera empleo que beneficia a 16 familias, sus colaboradores son coequiperos que creen en ella y le permiten además cumplir una misión social.
¿Cómo empezó todo?
… Al principio no tenía nada, apenas las personas que creían en mí y un par de máquinas donadas por mi padre, para mí era un sueño pensar en tener un almacén, ni siquiera tenía cómo pagarlo, sin embargo, como por gracia de Dios, el dueño de un local muy bien ubicado en el barrio la Soledad termino entregándomelo sin ninguna condición y permitiéndome pagarlo como pudiera, comenta Emma sonriendo con gratitud.
Si bien las cosas no han sido fáciles, lo cierto es que, Dios ha estado conmigo todo el tiempo y además, he tenido personas maravillosas que me han apoyado y continúan a mi lado también mis compañeros, (porque no son mis empleados) son mis compañeros, con ellos el apoyo ha sido mutuo; ellos con su trabajo y yo aportando lo que ha estado a mi alcance.
 

EN EL LARGO PLAZO…

Sus proyectos a largo plazo se resumen en vivir tranquila en un país donde se genere empleo también seguir cumpliendo con una labor social y hacer lo que según menciona Dios le mando a hacer a este mundo: vivir para servir.