Quiénes somos

¿Quiénes somos?

Proempresas es una empresa colombiana fundada en enero de 2013, con sede principal en Bogotá, Colombia. Desde su inicio Proempresas tiene como misión ofrecer soluciones de financiamiento a empresas y empresarios que estén interesados en el desarrollo de proyectos de inversión para expandir su actividad empresarial.  Nuestros principales objetivos son promover el desarrollo económico y a su vez alcanzar una rentabilidad sostenible a largo plazo.

Buscamos tener un impacto en el desarrollo económico de nuestro país, apoyando el otorgamiento de opciones de financiación para ayudar a crecer empresas y empresarios que son además generadoras de empleo y por ende motor desarrollo en nuestra economía.  Hemos crecido a lo largo de estos años y esperamos mantener nuestra dinámica de crecimiento con el ánimo de continuar apoyando los proyectos productivos de miles de empresas colombianas.

NUESTRA MISIÓN

Otorgamos Créditos productivos a unidades empresariales, bien sean personas naturales o jurídicas con actividad empresarial en sectores industrial, comercial o servicios.

De esta manera contribuimos al crecimiento y desarrollo de la economía de Colombia.

previous arrow
next arrow
Slider