Promoempresas

Productos

CRÉDITO PARA CAPITAL DE TRABAJO

Financiamos las inversiones corrientes, entendiendo como tales las que deban ser realizadas en cartera o inventarios y cuyo destino sea el incremento en las ventas de nuestros clientes.

CRÉDITO PARA ACTIVO FIJO

Adquisición de activos productivos tales como: Locales; plantas de producción; equipo de transporte; maquinaria; dotaciones y todos aquellos que le generan al empresario ingresos adicionales o reducciones en sus costos haciendo más productiva y rentable su gestión.

COMPRA DE CARTERA

Financiamos el pago de obligaciones contraídas con otras entidades o personas naturales, en la medida en que dichas obligaciones hayan tenido su origen en un crédito productivo.

¿Cuáles son las condiciones?

Se otorgarán créditos a unidades de negocio cuyo funcionamiento no sea menor a un (1) año.

El análisis para decidir si se participa o no en la financiación de un proyecto específico de inversión se basa en la evaluación del impacto económico del proyecto en la situación futura del cliente y ajustando el plazo de la obligación al tiempo de retorno de la inversión efectuada.

¿Cómo lo hacemos?

No promovemos el crédito de consumo, nos esforzamos en adaptarnos a las necesidades de nuestros clientes, basándonos tanto en el entendimiento de la situación de cada cliente en particular como en un análisis financiero profundo.